lunes, 14 de mayo de 2007

(You Want To) Make A Memory

Como muchos saben, Bon Jovi es mi grupo preferido...Tambien acepto que se oye igual disco tras disco...


Debo dejar el pasado, dejar que no me atormenten mis demonios, tratar de sonreír, demostrar que no me equivoque y disfrutar alas personas mas cercanas a mi, a mis amigos que me aceptan y mis amigas que me aprecian, debo de seguir insistiendo y dejar de ser indeciso, aunque algunos lo cataloguen como bipolaridad, siempre habrá un antes y un después desde el día que dije hola y vi esa sonrisa, no se que será del tiempo que no te vea y menos del tiempo que no te tenga, lo seguro es que lo dejare pasar, se que reciclara mi tristeza y mis alegrías, tal como lo hace con el otoño y la primavera, olvidándose del verano y del invierno...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy inspirado...

Animo amigo!!! recuerda positivismo... po-si-ti-vis-mo...
be happy, vida solo hay una...

Yaya "Numeralia" dijo...

Me encanta ese videooooo!