lunes, 14 de mayo de 2007

Feliz dia de la Madres

Durante el mes pasado, no escribí algo que pudiera publicarse, se puede decir que he estado muy ocupado, como? no se, pero el tiempo consume mi vida, sin que me de cuenta, cuando debería ser al revés, he visto algunos blogs, aparte del Elia, vi el de la chica que le encuentra amor a los lunes, además de la chica que de repente le dijeron que se mudaban en el trabajo al df, y tuvo que sobrevivir por si sola, en el sentido que en su casa le atendían todo o mas bien ella no se daba cuenta de que no le faltaba nada por que siempre tenia todo, me identifique con algo de ellas, y aquí mas de uno ya pensó, “pues si, puras viejas, nada wey”, pero que les digo?, que descubri el hilo negro? No, ponerse a leer los blogs de los hombres dan flojera, bueno la mayoría, la mujeres escriben por que sienten el deseo que las escuchen, no por obligación, cosas que no podemos hacer los hombres, ellas expresan “su velda”, nosotros las quejas, por que los de las mujeres tienen mas vida que todos los seres vivos de este planeta, y tienen la habilidad e poder plasmarlo en unas cuantas líneas...

Lo siguiente se lo escribi a una de las personas mas importantes de mi vida...

Describirte es tan difícil
Como observar el sol del mediodía sin algo que me proteja
Describirte es tan difícil como perderme de tus manos
Tan difícil como resucitar sin respirar
Tan difícil como volar sin observar
Tan difícil como escribir
Sobre tus sentimientos y mis pensamientos
Mis temores y tus alegrías
Describirte es tan difícil
Como decirte que te quiero
En un día tan soleado
Como hoy

Por favor, no molesten con las falta de ortografia, o que faltan puntos o faltan comas...

No hay comentarios.: