martes, 19 de junio de 2007

Sin Nada Que Perder

Quiero olvidarme de los días que me agotan mentalmente, que pierdo por mi estupidez,
quisiera poder decir que cambiare mi actitud que solo vacía mi existencia;
que mi carácter no terminara por domar mi paciencia y poder pensar en las cosas que valen la pena,
no perderme en discusiones sin sentido, ni platicas vacías,
quiero una realidad que pueda olvidar y no una fantasía que quiera recordar,
quisiera que mis palabras tuvieran alma y que por alguna razón no se interpreten de manera distinta a como las escribo,
quisiera comprender lo que veo, lo que leo y lo que escucho,
además terminar por comprender que la vida es tan sencilla y tan simple como la muerte que nos espera al final de nuestros días.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enfermo!!!...jajajajaja....que onda Hector.

Pues primero le batalle para encontrar como escribir las firmas, imagino que son lo mismo que los comentarios, así que escribiré un comentario.

Pues mi estimado, es dificil alejarse de esas distracciones, es muy dificil, pero nadie dijo que imposible, cuando se aprende a usar cada minuto, sin duda alguna, creces y alcanza sueños que no tenias imaginados.

Unknown dijo...

hectorinch!!! que chido me gusto mucho esto ultimo ke escribiste la vdd que si tienes el don de la escritura eh yo la vdd no podria...pero bueno te felicito en vdd y sorry que me tarde mucho en escribirte jeje pero ya sabes soy un poco flojilla jajajaj bueno cuidate babye!!!

Anónimo dijo...

EL ROJO...

COMPADRE,

PUES NO ME QUEDA MAS QUE EXPRESAR QUE TE LA MAMA.... CON ESAS LINEAS.

CREO QUE TU DEBERIAS DE SER PSICOLOGO,ESCRITOR, O DROGO, JAJAJAJA, NTC COMPADRE !!!

SALUDOS...

Y PUES RASHIELE A MI FLOG TAMBIEN!!!!!

WWW.FOTOLOG.COM/ELBERG

Y COMO SIEMPRE...

GRACIAS TOTALES...

Anónimo dijo...

Como dice la canción "busco en el camino todas las respuestas, y me he dado cuenta que estan en mi..."
La vida la construimos nosotros y nosotros decidimos sentirnos felices o tristes, ver las cosas buenas o las malas, obtener lo que queremos o dejarlo ir...

No estás deprimido, estás distraído, por eso crees que perdiste algo, lo
que es imposible, porque no eres dueño de nada como para poderlo perder...

Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está
benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo
que debe ser será, y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni
por compromiso, sino por amor.

Bueno solo son reflexiones.... que tengas un bonito día!!!

Anónimo dijo...

k onda hector, oye , vaya que me eh perdido varios relatos, peo con este que acabo de leer k barbaro si k te inspiraste y eres bueno para escribir, bueno ya tenia entendido k si, pero pues lo termine de comprobar!!

Cuidate mucho!!
Saludos, k estes bien

Unknown dijo...

hellloowww como estas sabes en eso de tu archivo muerto ni enterada estaba pero por lo que he leido escribes muy padre de vd... k las cosas que escribes te salen del corazon muy bonito... alguien te esta inspirando a escribir... saluditos que estes muy bien y cuidate mucho...

Unknown dijo...

Hola Hector!, oye ya me hiciste fan de tu BLOG lo tengo en mis favoritos.

Esta última publicacion que escribste me gustó mucho, como que coincidió con mi estado de animo y el clima que se siente en la ciudad (te escribo en la mañana nubladisima y fresca del Jueves 21/06/07).

Cuidate mucho y la vd yo no creo que seas raro sino todo lo contrario eres muy original y creativo.

Besos!!

Anónimo dijo...

"quiero una realidad que pueda olvidar y no una fantasía que quiera recordar" se llevo el premio a la frase de oro... desde el primer momento en ke la lei me a tenido pensando...

jepetor si tuviera sombrero me lo kitaba... me gusto mucho lo ke eskribiste.... lo ke mas me extraña es ke a veces siento ke eres otro!!! komo ke no te konocia ese lado sensible.. preo me da gusto..