martes, 31 de julio de 2007

La llamada...

...El amor no crece, lo que aumenta es la perdida de la razón hacia una persona...

Hace días encontré una llamada perdida en mi celular, no le tome importancia, pero la curiosidad me gano y marque por que la hicieron de madrugada, me respondió un chavo que nadie había marcado a mi numero y menos a esa hora, de rato me vuelve a marcar una amiga que entre su voz y llanto la reconocí, resulta que el muchacho era su marido, y ella me hablaba para ver si era yo el que le había marcado horas antes, total mi amiga me dijo que no pasaba nada, pero a su pareja le salio el celo, lo que nunca imagino ella, total se arreglo su asunto y ahí quedo…eso me hizo que pensara en cierto episodios que pase con una persona, hubo 2 en especial, en esas ocasiones Otelo se apodero de mi como nunca, en uno de esos episodios le marqué, y nunca respondió el celular, (para esto le llame creo que como 45 veces en media hora, si fuera mujer pensaria que el tipo es un enfermo, pero como soy hombre lo considero una preocupacion por el amor que siento hacia la persona en cuestion), esas 2 veces sentí un calor que recorría ya no mis venas, la piel entera y no encontraba salida, creo que fue la primera vez que pude percibir lo que en verdad eran los celos, solo fue ese par de ocasiones, nunca pude dar una explicación lógica a ese sentimiento y no volverá a pasar, a que viene esto, pues al poder de una llamada, los sentimientos que puede provocar en una persona, además de los pensamientos negativos que gobiernan a uno en un instante no creo que haya excusa para eso… y de la llamada que me llego, solo dire que alguien se había puesto a jugar con el celular de mi amiga...Y por favor no pidan explicaciones, ni tomen este parrafo para discutir...y gracias a un par de compañeros por ayudarme en la edicion de este titulo...y no me jodan por si no le agradezco a mas gente...lo hare muy pocas veces..

1 comentario:

Loreley dijo...

Los celos es igual a enfermar el cerebro con un virus que se llama falta de confianza en si mismo.