jueves, 14 de diciembre de 2006

Elecciones 2006

Aunque ya pasaron algunos meses y sin imaginar que tendriamos 2 presidentes...bueno un presidente y un prejidente, pues aqui les muestro una carta que le escribi a la señora Guadalupe Loaeza, la cual nunca recibi respuesta, pero me dieron ganas de publicarlo....


De: JB Enviado el: martes, 08 de agosto de 2006 21:03 Para: 'gloaeza@yahoo.com'
Asunto: Elecciones
Hola, buenas noches, le escribo desde Monterrey, N.L., yendo al grano, algunas veces leo su columna la cual se me hace una especie de texto de Vanidades insertado en El Norte, la verdad no recuerdo algun comentario que me haya atrapado de lo que escribe, pero bueno no estoy para criticar su columna, a mucha gente le debe de gustar por algo sigue ahi, lo unico que estoy de acuerdo es la forma en la cual mantiene su postura a defender sus ideales, pero no quisiera meterme en los detalles que tiene con el señor Ugalde, que haberla citado al hecho de aclarar quien fue testigo en su boda, fue algo que hubiera hecho enojar a cualquiera.

Quisiera preguntarle, ¿Esta de acuerdo con los plantones en la ciudad de Mexico?, sabe, manejan las campañas de miedo que dieron en contra de AMLO,pero antes, sinceramente todos los politicos tienen tela de donde cortar, no me tengo que ir tan lejos, aqui en N.L. tenemos un gobernador priista que hizo un Forum, que solo a unos cuantos les atrae (en esos va incluido mi novia), si quisiera culturizar a la gente, pues deberia de invertir ese dinero en la educacion, ademas de tener algunos gobernantes panistas que llenaron el centro de la ciudad de tables(lo admito, entre en algunos, solo para verificar el estado de las instalaciones y que las pobres mujeres que trabajan ahi, no sufrieran algun accidente), ahora no necesito ver, volviendo a lo mismo de las campañas en contra de AMLO, basta verlo en entrevistas, para darse idea de la forma en la cual manejaria el pais, la verdad, no estoy en contra del PRD, de hecho las pocas veces que escuche hablar a Porfirio Muñoz Ledo, le veia lo mismo que capto en lo que usted escribe, convicciones, algo que no veo que tenga AMLO, por ultimo una pregunta, si es que esta de acuerdo con los plantones, ¿Le gustaria o permitiria que lo hubieran hecho en la entrada de su colonia o peor aun cerraran su calle?, bueno suerte y nos vemos.

P.D. Tengo demasiadas preguntas, pero me tome estos 5 minutos aqui en el trabajo, digame si estaria dispuesta a responderlas para poder enviarselas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un trabajito no te haria daño heeeeeeeeeeeeee jajajajaja

Anónimo dijo...

Creo saber porque nunca te contesto... las ideas al inicio no son claras, y la falta de acentos hace que se pierda el sentido de la palabra que escribes.
Pero suerte, quizá lupita esta pensando en que contestar.

Anónimo dijo...

No creo que ella se tome el tiempo para contestar tu cartita...siento romper tu corazon, pero alguien tiene que ser sincero.

Mejor escribe a santa y quiza hasta un regalo te mande.

Anónimo dijo...

jajaja bueno, lo de la falta de ortografia es cierto.. pero eske desgraciadamente estamos perdiendo eso...

aunke es divertido descifrar los mensajes jajaja lo tienes ke leer mas de una vez, pero una vez ke entiendes la idea es komo eskuchar hablar a la persona jajaja dice mucho de uno mismo..

pero weno un beso :*
ay nos publikas la respuesta de la lupita jajajaja