martes, 27 de marzo de 2007

Un Mundo Separado Por El Mismo Dios

Ayer platique con Dios. Y se porto lo más amable posible, como si las circunstancias que suceden a su alrededor no lo presionaran. Le cuestione lo que pasa cada día, en el entorno que nos rodea y aquellos lugares los cuales no podemos ver, por que la iglesia, cada día es mas rica, por que la comodidad para los que la dirigen, por que permite que lucren en su nombre, y así me fui hasta que me canse y mis labios no podían hacerle mas preguntas. Comenta que debe tener la cabeza fría, con la forma de actuar de sus hijos, para eso les dio libre albedrío, para que actuaran conforme a lo que pensaban, que diferenciaran entre el bien y el mal, que le otorgo a cada persona el sentido común, y que no se sintieran sujetos a alguna creencia o culto, que en ellos estuviera la decisión de mejorar o estancar su vida... Se ríe, por que a pesar de ser Dios, no significa que no tenga sentido del humor, acerca de que algunos piensan que somos un experimento escolar para el… Esa fue mi plática con Dios…
Aunque siempre esta ocupado, me dio 5 segundos de su tiempo en los sueños que tuve ayer...

Los que me conocen, se preguntaran por que hablo u opino acerca de esto, ya que saben que soy una especie de ateo religioso, pienso que Dios es una de las mejores creaciones de la humanidad, pero por si las dudas, escribo su nombre con mayúscula, aunque también tengo buenos amigos que son de distintas religiones, y puedan interceder por mi el día del juicio final, es difícil en estos días entender o tratar de explicar el comportamiento de la naturaleza humana…cuídense y al menos sonrían una vez al día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja
estas bien kurado...
en serio soñaste eso??? pk no me habias platikadooo??

mira ke kosas.. te digo ke a todos nos llega el momento jajaja ke bueno ke afianzaste tus kreencias esas ke llamas ateo-religiosas jaja

ciaooooo!

Yaya Cantu dijo...

... la religiosidad es algo tan intimo, que solo sucede en suenos!

Escribo Dios con Mayuscula,
Me cagan los curas,
No me confirme
Y desde hace anos me se el credo de memoria!